Safaera Spotify

“¿Acaso existirá más música?”, se pregunta

México.- Natanael Cobo Ugalde entró en una profunda crisis de ansiedad (aunada a otra de personalidad) luego de enterarse que Spotify bajó “Safaera“, la archirreconocidísima canción de Bad Bunny, pues era lo único que había escuchado durante la cuarentena (lo cual equivale ya a una vida).

“¿Ahora qué podré escuchar? ¿Acaso existe otra música en el planeta”, intentó cuestionarse Natanael, aunque lo único que salió de sus labios fueron las siguientes palabras: “Mami qué tu quiereeee, aquí llegó tu tuburón“, pues el aislamiento ha reducido su capacidad de lenguaje y sólo es capaz de repetir frases de “Safaera”.

Ahora, Cobo se vio en la necesidad de revisar lo que escuchaba antes de “Safaera” y se dio cuenta, en primer lugar, que esta sólo era una de un disco de veintitantas canciones. Así, recordó que Bad Bunny también tiene joyas como “Yo perreo sola”, “Si veo a tu mamá” y hasta “La canción”.

 

Posteriormente, descubrió un mundo de posibilidades al percatarse que la música no era sólo Bad Bunny, sino la más bella de las manifestaciones artísticas, y que existían exponentes increíbles y maravillosos, como Wolfgang Amadeus Mozart, Los Beatles o Valentín Elizalde.

Más tarde, alguien le recordó a Natanael la existencia de un extraño programa de computadora, el cual almacena una cantidad inmensa de videos que se pueden consultar en cualquier momento. En esta cosa llamada YouTube, Natanael pudo encontrar de nuevo “Safaera” y así volvió al loop de repetir “Si tu novio no te mama el c…” una y otra y otra vez, aunque él ni mama.

 

Compartir Millennial ya no sabe qué escuchar luego de que bajaran “Safaera” de Spotify

Logo