Estados Unidos tendrá prohibido hacer películas donde estén salvando al mundo

Estados Unidos tendrá prohibido hacer películas donde estén salvando al mundo

por Oso Rulo
Estados Unidos

Justo cuando el mundo más los necesitaba, empezaron a inyectarse Lysol en las venas

Congreso de las Naciones Unidas.- Luego de una nada éxitosa participación en el fin del mundo, Estados Unidos es relevado de sus funciones. Tras una corta votación en la que todos los países del mundo optaron por cancelar los derechos filmicos del país en cuestión, ahora EUA no podrá elegirse como el protagonista.

El país, cuna de la libertad, ha sido catalogado como la nación con más películas protagónicas en la historia. De salvarnos a todos de desastres naturales, lagartijas radioactivas y terremotos incalculables, hoy la realidad es muy distinta. Justo cuando el mundo más los necesitaba, empezaron a inyectarse Lysol en las venas.

Estados Unidos: el verdadero Tlaxcala

Uno de los territorios más infames de la historia, y de los menos populares, pasa al segundo plano de las actividades primordiales. Con más de un millón de desempleados e infectados con covid_19, y Nueva York como la mayor zona de contagios, se volvió un tema de primer orden mandarlos a descansar. El presidente Donald Trump no ha dado declaraciones al último dictamen mencionado, se le mantiene seguro para evitar que las antenas 5G le roben los pensamientos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar