Crean el juego de Encuentra a ANLO antes de que el coronavirus lo haga y es una locura

Crean el juego de Encuentra a ANLO antes de que el coronavirus lo haga y es una locura

por Oso Rulo
juego

Bacardí se vende por separado

No sé ustedes pero la cuarentena da mucho tiempo de ocio y buena producción. La cosecha del nuevo año nos trae este juego en línea, realizado por Diego Velázquez, para sobrevivir un rato y ocupar la mente en algo que no sea tensión. La dinámica es simple: ANLO, representación benigna del presidente, necesita tu ayuda.

El coronavirus sigue haciendo de las suyas y ahora está en busca del tlatoani más deseado del momento. Con destreza y ojo virolo podrás encontrarlo a antes de que el covid lo haga, pero cuidado, Felipillo y López Gatell podrían confundirte.

Da click acá para comenzar a jugar. 

Un juego que no se juega con fuego

Se ve sencillo pero ya quebró al becario más nuevo, aunque quizá es porque no recibe salario y ya se malpasó luego de dos días de no comer. Compartenos tu captura y demuestra que llegaste al incomible nivel 15, al menos fue a donde llegamos nosotros. Esperamos que los resultados sean deseados para quienes puedan distraerse un rato, total, no es como que tu jefe pueda revisar qué haces desde home office…

 

 

 

¿verdad?

Te podría interesar

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy