A Karla Panini le explotó el karma y ahora resulta que los malos son todos menos ella

A Karla Panini le explotó el karma y ahora resulta que los malos son todos menos ella

por Oso Rulo

Se acabó la fiesta, amigos

El salseo, o el chisme como se le dice acá en Latinoamérica, es el opio del pueblo. Así como lo son el hambre y el sueño, el nato interés de conocer, stalkear, investigar y divulgar sobre la vida de otros, es una actividad que al menos llevaría a México ser potencia mundial. Karla Panini es la persona non grata número uno del país y hoy hemos llegado al ocaso. Todo terminó porque hoy se ha enojado con todos.

Karla Panini es ahora tan investigada por el CISEN como lo han sido Sarita y el hijo del Chapo. Recordemos que su historial data a sus inicios en las Lavanderas junto a la Karla buena, o sea la señora Luna ahora en paz descanse. Ella y el señor Américo Garza están a la espera del nuevo chisme o meme que sacuda sus destinos.

Karla Panini

Lo lograron. Finalmente la rompieron. Finalmente ganaron. Destrozaron a alguien. Alguien que siempre estaba feliz, que siempre estaba sonriendo. Alguien que no merecía el odio. Alguien que no hacia nada mas que ayudar a las personas. Alguien que amó con todo su corazón. Alguien que supo mantenerse fuerte. Ustedes le hicieron daño, ustedes se llevaron su felicidad.

Albert Einstein, seguramente.

De acuerdo a un largo comunicado con aires de inocencia y enternecedoras amenazas, la señora del caso se deslinda de cualquier publicación que afecte su imagen y reputación. En el sistema de justicia digital, las ofensas de origen memero se consideran especialmente perversas. En la Ciudad de Monterrey los detectives que investigan estos terribles delitos son miembros de un escuadrón de élite conocidos como Unidad de Víctimas Especiales.

Luego de los audios revelados por la famila de Luna, alguien debía poner las  manos en la lumbre para salvaguardar su verdad, aquí entra el choro más extenso y rebuscado para simplemente decir: “No me hago responsable de las falsas y absurdas publicaciones y declaraciones que circulan por diversas redes sociales”.

 

Luego de varias lágrimas y palmaditas en el pecho hemos entendido todo. Nos equivocamos buscando a un culpable cuando, todo este tiempo, siempre estuvo frente al espejo. Bueno ya, en realidad esto no cambia nada. Por cierto, en las cuentas donde había compartido esta información ya han sido hackeadas. Buenos días.

Visita nuestro Instagram y regalanos un like en esta publicación, necesitamos completar para los zapatitos ortopédicos del becario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Todo suena mejor narrado por Dragon Ball Z. #ElDeforma #Memexico #Memazos #mexicomágico #MemesMéxico

Una publicación compartida por El Deforma (@eldeforma) el

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar