Los Simpson demandarán a Dios por plagiarles todo lo que se les ocurre a ellos

Los Simpson demandarán a Dios por plagiarles todo lo que se les ocurre a ellos

por Lui

“Es suficiente”, exclamó el abogado Lionel Hutz

Springfield.- Todo el equipo de Los Simpson, o sea, guionistas, animadores, dobladores, personajes, etc., presentará una demanda por un trillón de dólares en los Altos Tribunales del Paraíso Celestial, con la finalidad de quejarse de que Dios intenta plagiarles todo lo que ve en dicha serie.

Lionel Hutz, abogado de Los Simpson que se está encargando del caso, afirmó que Diosito primero comenzó a copiar pequeñas anécdotas que salían en la serie. Sin embargo, con el paso del tiempo, el Todopoderoso se volvió más y más descarado, a tal punto que ha intentado plagiarles capítulos enteros.

Fuentes de agua radioactiva revelaron que la mejor prueba de que Dios busca plagiarles todo es el actual asunto del Coronavirus. Pues, como todo buen fan de Los Simpson sabe, la idea de la pandemia surgió en el capítulo 21 de la cuarta temporada, el cual se estrenó en mayo de 1993, ¡hace 27 años!

Pero, ¿qué gana con plagiarles todo?

Incluso en ese mismo capítulo de 1993 se menciona una posible plaga de abejas africanas, y ahora resulta que hay un ataque de avispones gigantes, ¿coincidencia? Obviamente no. ¿Qué sigue? ¿Qué Dios quiera plagiarles algún capítulo de La Casita del Terror y mañana cobren vida los anuncios? Gracias, pero no gracias.

Sin embargo, algunos teóricos especulan que Dios está plagiando los capítulos de Los Simpson como una especie de castigo por las veintitantas temporadas que continúan sacando, a pesar de que la serie se acabó realmente en la séptima temporada, o máximo o en la décima.

“De ser esto verdad, por mí que lo siga haciendo Dios, total, la serie ya es una bazofia. Es un castigo cruel, pero justo”, reflexionó un ex guionista de la serie, mientras le tomaba foto a unos Tomy y Daly robotizados que intentaban hacerle daño.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar