Ecatepec

“Ese es mijo” dijo nunca la mamá de estos individuos

Ecatepec, tenía que ser.- El coronavirus en México ha sido tomado con mucha seriedasd por la mayoría de las personas, pero hay otros que de plano creen en la virgensita, que si entierran un cuchillo en la tierra ya no lloverá o que ella en verdad los amaba pero dicen que el COVID-19 es un invento.

Muchas de estas personas, las cuales han sido identificadas en el Internet como la familia Shrek, parecen estar reunidos en lugares como Iztapalapa o Ecatepec. Durante el sábado pasado una familia que seguro festejaba a las jefecitas contrato una banda y se puso a pistear, cosa que fue denunciada por los vecinos de la calle Tauro, en la colonia Izcalli Santa Clara, en Ecatepec.

Ante esta situación las autoridades arribaron al domicilio para informar que lo que hacían estaba en contra d elas medidas de sana distancia que aún perduran en el país, peor lejos de hacer caso a las recomendaciones, los Shreks se lanzaron con violencia en contra de los servidores público.

Ecatepec, tierra brava

Desde que fusilaron ahí a José María Morelos y Pavón, el municipio de Ecatepec se ha caracterizado por ser uno de los más violentos e inseguros de todo México, pero lleno de pensadores e intelectuales con la capacidad de deducir que esto es una obra del Gobierno par aimplantarnos chips y controlarnos…

Por cierto los de la fiestecita también aseguraron estar armado y ser miembros Fiscalía General de Justicia del Estado de México por lo que este podría ser un retraro hablado de los implicados:

JUgaldeG
JUgaldeG  Ver otros 1307 artículos

No pondré nada porque luego te ofendes


Compartir Ecatepec nivel: Clásico que le armas fiesta a tu mamá porque te vale la cuarentena, llega la poli y los corres a golpes

Logo