Tíos reciben transfusión de líquido de las rodillas para convertirse en futbolistas profesionales

Tíos reciben transfusión de líquido de las rodillas para convertirse en futbolistas profesionales

por Adolfo Santino

Ahora sí podrán seguir sus sueños con las rodillas sanas

Teatro de los sueños.- Millones de tíos que vieron sus planes frustrados de convertirse en futbolistas profesionales cuando en su juventud se fregaron la rodilla, pero que ahora podrán retomar con los avances médicos que hay en transfusión de sinovial o “líquido de las rodillas“.

El sueño de muchos tíos chavorrucos que se jodieron las rodillas se podrá convertir en realidad

Las instituciones de salud incluirán en su cuadro básico de tratamiento ese tipo de intervenciones en donde se pasará el líquido de las rodillas robado a pacientes para colocarlo a estas personas que tenían potencial pero que no pudieron concretar sus planes por correr con zapatas que no eran para hacer deportes.

‘Yo tenía todo para ser futbolista, le pegaba de empeine, me encantaban las chavas y el pisto, pero la rodilla no me dejó’, habría dicho todavía hace unas semanas tu tío cuando salió el tema de cuando era niño.

RODILLAS LIQUIDO DEFORMA

La operación no tendrá costo alguno para los derecho habientes a pesar del alto costo del líquido el cual ya cotiza en la bolsa incluso por encima del platino y del gas natural, por lo cotizado y difícil de conseguir.

‘Yo jugaba con Hugo Sánchez de niño, y de hecho, en ese entonces era más bueno que él’. afirmó el primer beneficiario de este tipo de tratamientos.

La Secretaría de Salud informó que la lista de espera para recibir el vital elixir ha crecido exponencialmente en cuanto se aviso de que cubrirían ese tipo de tratamientos, pero confían en que todos alcanzarán con el líquido que le sacaron en días pasados a personas que estuvieron encamadas en las clínicas del sector público.

Hablando de futbolistas menospreciados, en estas caricaturas el ‘malo’ o ‘villano’ era más chido que el personaje principal

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar