Por precios de la cerveza, ya está permitido tomarse la caguama en vaso de champagne

Por precios de la cerveza, ya está permitido tomarse la caguama en vaso de champagne

por Adolfo Santino

Igual ya se le puede tomar una foto a la espuma de la caguama para subirla al Instagram

Mina de Cebada.- Debido a los ajuste que ha sufrido los precios de las cervezas, y en especial, el de la caguama, ya no se considerará incorrecto el tomar el dicho de dichos envases familiares en copas de Champagne, cosa que en el pasado era mal visto e incluso señal de americanismo férreo.

Ya es válido tomarse la caguama en copas de Cognac

Y es que el alza en el predio de los productos básicos tales como la chela ha cambiado la cosmovisión y la forma de ver las adicciones, pues ahora una caguama banquetera será vista a bonanza económica del bebedor tal y como si encendiera un puro.

Igualmente válido será tomarle una foto a tu caguama para subirla al Insta, en donde tus amigos podrán ver como gozas la vida con gustos caros y estrafalarios, además que se compartirán las burbujas y espuma que genera el envase al abrirse aunque no se haya batido.

CAGUAMA PRECIOS COPA DEFORMA

Según catadores y personas que meten su narizota a las copas, la cerveza se puede degustar mejor si se acompaña con caviar o ya en casos muy extraños, con rodajas de aguacate, aunque se corre el riesgo de que el dueño de la valiosa caguama quede como presumido y como alguien sin conciencia de clase.

‘Miren a estos fifís presumiendo su caguama cuando hay muchas personas que toman Tonayan’, expresó un sociólogo al ver una publicación de alguien tomando cheve en copa coñaquera.

Por su parte, los expendios de chelas avisan que ya no cobrarán el importe de los envases, y que ahora cobrarán descorche por llevarse un six.

Hablando de cosas estrafalarias, estas rolitas que ponen en las bodas y que no deberían te hará el día.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar