12 enrodillados memes del robo de líquido de rodilla más caro que el oro y el platino

12 enrodillados memes del robo de líquido de rodilla más caro que el oro y el platino

por Redacción

Coronavirus, no; líquido de rodilla con jeringa, por supuesto

México.- El pan de cada día, además de estar hartos de la cuarentena, son las fake news, esas noticias de procedencia muy dudosa que se comparten y se hacen viral de una manera sorprendente. En esta ocasión, no podíamos quitar el dedo del renglón sobre si el Covid_19 realmente existe o no.

No, ya en serio, ¿es real o es un invento para lo que quieren hacer con el 5G? Que alguien nos explique bien bien, ahora sí de a devis, que venga un experto, pero no los que ya están y tienen años de experiencia, mejor otros.

Aquí uno de los escépticos que está impactando al mundo, pues su teoría vincularía al gobierno de los EU con el robo de líquido de rodilla implementado por el IMSS.

¿Qué es el líquido de la rodilla y por qué no estoy vendiendo el mío si tengo un chorro?

El vulgarmente conocido como “juguito de rodilla” es en realidad el líquido sinovial, que de inyectarse en ciertas áreas del cuerpo, ayuda a la movilidad. Claro, que esta información la sé porque una vez alguien me contó algo sobre eso, y cuando digo una vez fue hace mucho, así que hagan caso omiso de esta información y consulten a su médico para datos precisos.

Pero no estamos aquí para saber que este tipo de comentarios son del 2017, y que el robo de líquido es solo una creepy pasta de mi amado México, estamos aquí para los memes.

Aquí se los tengo, recién sacados de la jeringa. Gocen.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar