La paliza de López-Gatell a Javier Alatorre nos dejó estos 12 finos memes

La paliza de López-Gatell a Javier Alatorre nos dejó estos 12 finos memes

por Redacción

Javier Alatorre vs. Hugo López-Gatell peleando con música de Linkin Park de fondo

TV Azteca  – El pasado viernes por la noche estábamos el pueblo de México muy tranquilitos, pero todo cambió cuando la nación del fuego atacó. Javier Alatorre llegó a perturbar el orden pidiendo que no le hiciéramos caso a la voz de la cordura en medio de la pandemia: El señor don doctor San Hugo López-Gatell.

El Internet rápidamente fue a la guerra. Chairos, fifís, señoras y tu primo con una página de memes de 200 seguidores tomaron cada uno sus armas y memes para tundir a Javier Alatorre.

Si en algo estamos de acuerdo todos como país es que López-Gatell es un tipo sensato y pues Javier Alatorre… creía en el chupacabras jajaja. Con todo respeto verdad.

Como dicen, más rápido cae un comunicador que un c*jo y no pasaron ni tres días para que se anunciara una entrevista “para aclarar las cosas” en donde Javier Alatorre tuvo que pedir una disculpa porque según fue un malentendido.

El único malentendido es por qué todas las tiendas de Grupo Salinas siguen abiertas en plena emergencia sanitaria, pero al parecer Los Poderes Fácticos™ no están listos para tener esa conversación.

Lo que sí es que durante la entrevista, que sucedió anoche, se le vio al Javier Alatorre con la cara caída de la vergüenza mientras Hugui explicaba cómo estaba el bisne.

Y al Internet le dio risa y salieron estos memes que seguramente hubieran sido más relevantes hace 8 horas pero que espero que todavía estén buenos jejeje.

Adelante con los memes de la pelea

1.

 

2.

 

3.

 

4.

 

5.

 

6.

7.

8.

 

9.

 

10.

11.

 

12.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar