"Desearía estar en Texas": denuncia Arenita desde confinamiento en el mar

“Desearía estar en Texas”: denuncia Arenita desde confinamiento en el mar

por Redacción

Yo quiero ir a casa, admitió

México.- La bióloga marina ubicada en Fondo de Bikini llamada Arenita Mejillas denunció a través de redes sociales la falta de atención por parte de la embajada de Texas en el Mar. Al parecer, la científica se encuentra varada en la frontera Texas-El Mar debido al brote de coronavirus que se vive en el mundo.

La también experta en karate afirma que lo único que quiere es regresar a casa pero las autoridades no han respondido de forma prudente para saber en qué momento puede volver a las parrilladas texanas que se viven en su rancho.

“Cuando estoy lejos de Texas, lo único que quiero es llorar. Quiero ir a casa. Por favor difundan esta información porque el gobierno no me hace caso”, comentó en su cuenta oficial de Twitter.

ARENITA TEXAS CANCION

Arenita tiene ciudadanía marina desde hace 10 años, sin embargo, debido al Covid_19 y la pandemia que azotó al mundo, la señorita Ardilla buscaba regresar con sus familiares en El Paso desde hace más de un mes, siendo imposible por el cierre de fronteras en Estados Unidos.

Lo único que queda es esperar hasta que se reanuden las actividades fronterizas, pero para ese entonces, no se sabe cómo se encontrará la familia Ardilla. Se estima que 10 de cada 10 ardillas adultas no contraerá coronavirus porque no se transmite a animales.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar