Cientos de chicas únicas preparan outfit para cuando termine la cuarentena

Cientos de chicas únicas preparan outfit para cuando termine la cuarentena

por Adolfo Santino

‘Nunca encontrarás a otra como yo’, le aseguró una chica a su novio

Cordillera de las cimas únicas.- Montón de chicas únicas, especiales y detergentes ya preparan su outfit para cuando todos podamos volver a salir a la calle, el cual incluye atuendos reveladores pero que van perfecto con su carácter tan único e irrepetible.

Cada una de las chicas únicas a su propia manera ya tiene su outfit listo

‘Ya me urge volver a usar mi ropa, me la he pasado en pijama’, parecía que dijeron todas las chicas especiales al unísono.  

La horda de chavas están atentas a las noticias para saber cuando les volverán a abrir Starbucks, lugar al que planean ir en su original atuendo tan pronto como levanten las restricciones que las ha tenido confinadas a espacios donde es más difícil tomarse selfies para publicar en Instagram.

‘Podrás andar con muchas pero nunca encontrarás a una como yo’, le había dicho una chica a su novio cuando éste tardó casi 15 minutos en contestar un mensaje, lo que desató la ira de la chica mientras observaba su clóset en desuso.

Contando Números Nos Dedos GIF - Westwing TobyZ Counting ...

Aunque uno podría pensar que el atuendo de cada una de estas chicas especiales es similar entre ellas, la realidad es que la marca del calzado y los accesorios son diametralmente distintos unos de otros, lo que abona al sentido de irrepetibilidad con el que estás chicas han crecido y con frecuencia sus padres les repiten.

unicas vestido II

Aunque no en todos los casos es así, muchas de ellas tienen como proyecto emprender un negocio de manicure y colocación de uñas, negocios en donde ya se vieron vigilándolo precisamente con su outfit desenfadado.

Con este tipo de indumentaria, las chicas podrán recuperar el tiempo perdido en donde tuvieron que convivir con sus familias más que en los últimos 5 años.

Pero si todavía no pueden salir, vean aquí lo que hizo Belinda en su cuarentena.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar