Todos debemos quedarnos en cas... diputada hace fiesta en la playa en plena pandemia

Todos debemos quedarnos en cas… diputada hace fiesta en la playa en plena pandemia

por Adolfo Santino

La quisieron detener, pero ¡¿Cómo? Es una diputada!

Villa Parásito.- Una diputada que todavía que su puesto vale algo, se saltó el cerco sanitario para organizar una fiesta en la playa a pesar de que las autoridades del lugar la intentaron detener, orden que ella se brincó ‘porque es diputada federal’, lo que para la inmensa mayoría de la población es igual a decir ‘Soy un Animaniacs, me pagan sin trabajar…’

Bueno, pues esta prócer de la patria de nombre María del Carmen Cabrera de Guerrero, y fue captada en video cuando se dirigía a una fiesta en la playa Troncones, perteneciente al municipio de La Unión del mismo estado, y cuando le hicieron alto para hacerle saber del cerco sanitaria que existía en el lugar, que ‘saca sus influencias’.

diputada playa coronavirus

Según la legisladora ella estaba ahí ‘para recoger a unos compañeros’.

Diputada tenía ganas de fiesta en plena cuarentena

‘La orden la dio los 3 órdenes de gobierno, y nos dijeron, hagan esto, y no podemos dejar pasar a nadie’, trató de razonar el poblador sin tomar en cuenta que el interlocutor era una diputada cuyo nombre nadie se acordará a finales del año entrante. Vean el video y los veo del otro lado para platicar:

¿Ya están aquí? Sigamos, pues: el esbirro de la diputada quien funge como chofer (¿por qué siguen teniendo camionetas de lujo y chofer los diputados? Es algo que no logro explicar en lugar de atender la indicación se la pasó diciendo en el video que ‘hay que respetar a la diputada’, dejando en claro que para ellos el hacer a un político cumplir la ley, es ‘faltarle al respeto’.

La mujer perteneciente al grupo parlamentario del Partido Encuentro Social logró llegar a la fiesta ilegal que tenía lugar en la playa porque… México.

La siguiente nota bien le podría caer bien leerla a México.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar