Calorón en cuarentena nivel: Profesor de la Casa de Papel baila sin camisa junto a Tokio

Calorón en cuarentena nivel: Profesor de la Casa de Papel baila sin camisa junto a Tokio

por Yisus
El Profesor de la Casa de Papel baila

No sabe bailar

El Fin del Mundo.- Tras el éxito de mundial que tuvo La Casa de Papel, las y los mexicanos se enamoraron del Profesor, uno de los personajes principales que, aunque es muy serio y poco expresivo, con su súper inteligencia logró planear absolutamente todo lo que pasa en la serie.

Asimismo, Tokio es uno de los personajes más odiados de la serie, ya que es una mujer muy bonita e inmadura. Sin mencionar que todas y todos los mexicanos creen que su novio, Río, no merece estar con alguien como ella.

No obstante, tanto el personaje más odiado como el personaje más amado de La Casa de Papel, se unieron para bailar en un video que acaba de ser publicado en plena cuarentena. El Profesor se quitó lo serio (pero no los lentes) y sacó sus mejores pasos.

Además, al bailongo se unió Denver y su novia, Mónica. Pero lo que más sobresalió en el audiovisual fue que el Profesor es el que peor bailarín de todos, por lo que tuvo que desabrocharse la camisa para llamara la atención.

Acá el video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy times 🌹 #LCDP #Thailand

Una publicación compartida por Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

La Casa de Papel en cuarentena

El video fue publicado en la cuenta de Instagram de Úrsula Corberó, quien interpreta a Tokio y quien posee más de 17 millones de seguidores, lo que evidencia que los actores de La Casa de Papel se volvieron ridículamente famosos.

Todo la gente reaccionó burlándose del Profesor en el video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Salodowsky (@esnetawelojuro) el

En otras noticias, ¡quédate en casa!

Seguiremos informando, o no.

 

 

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar