Photoshop nivel: Municipio de Chiapas edita cubrebocas para que parezca que cuidan a abuelitos

Photoshop nivel: Municipio de Chiapas edita cubrebocas para que parezca que cuidan a abuelitos

por Redacción
Municipio de Chiapas edita cubrebocas con Photoshop

Avísenle a este municipio de Chiapas que el COVID es inmune al Photoshop

Adobe Creative Suit – El gobierno del municipio de Motozintla en Chiapas fue exhibido en las redes sociales luego de que se dieran a conocer unas fotos en donde entregan despensas a adultos mayores necesitados con un pequeño detalle: Los cubrebocas estaban editados en la foto.

Todo muy bien con que funcionarios del DIF municipal salieran a entregar despensas a quienes lo necesitan, pero la cosa fue que no respetaron el protocolo de Susana Distancia y en algunas fotos se puede ver cómo la gente del municipio incluso abraza a la gente buena de México.

No solo eso, sino que intentaron disminuir la falta pidiéndole a un becario que insertara cubrebocas con Photoshop en las imágenes, cosa que no hizo tan bien como pueden apreciar aquí:

Los cubrebocas en la época de la post-verdad

Las imágenes, que subieron muy orgullosos de sus habilidades de edición a la página de Facebook del municipio, tuvieron que ser retiradas ante la rechifla del pueblo.

El alcalde, Jorge Villatoro Osorio, no ha emitido ningún comentario al respecto, pero ya le llovió sabroso en Internet por descuidar al sector más vulnerable de la población en este momento en lugar de cuidarlos y, peor aún, por intentar engañar al Internet siempre ávido de mostrar que es más inteligente que tú.

Solo nos queda esperar a ver si la gente del municipio dice algo o si desde el gobierno federal les ponen un estate quieto porque sí está muy manchado que quieran verle la cara así a la gente.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar