Disquera busca a Fiona en jeans para nombrarla Reina de la Banda

Disquera busca a Fiona en jeans para nombrarla Reina de la Banda

por Redacción

Mira nada más ese porte, serás adorada, reina

México.- Productores reconocidos en el mundo de la música banda se dicen preocupados al notar que no existen grandes exponentes del género que sean mujeres altivas que se caigan por p*ndej*s pero se levanten por ching*nas, por lo que comenzaron a buscar qué nuevos rostros llevarán honor a sus ancestros.

Fue entonces que en redes sociales, una jovencita de grandes caderas y rostro bien maquillado, llamó la atención de los expertos en música, misma que se hizo famosa en una película de culto que casi nadie vio.

Su nombre es Fiona Berenice Acosta Rivapalacios del estado de Sonora, donde se goza de la mejor carne del país, duela a quien le duela, estén listos o no para esa conversación, punto final.

“Un día me aparecí en casa de mi tía Margarita y ahí estaban cinco productores de música banda comiendo tortilla hecha a mano por mi sobrina y un plato de frijoles rancheros bien sabrosos. Me vieron y me dieron un contrato para 5 años de música”, confesó la nueva diva, la nueva ama, la nueva GRAN SEÑORA.

¿Es necesario que Fiona en jeans aprenda a cantar?

Fue la pregunta que muchos se hicieron cuando se enteraron de la noticia, a lo que el productor que también fue quien estuvo a cargo de la mitad de discos de Jenni Rivera, admitió que no, cantar para ser cantante es un privilegio de la gente blanca.

Por lo pronto se espera que la cuarentena sirva para que Fiona en jeans escriba un par de canciones sobre cómo ser una verdadera mujer a través de la desgracia, y logre un próximo hit del momento.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar