“Quédate en casa”, advirtió
México Mágico.- Como la pandemia del coronavirus no ha parado de causar daños en todo el mundo, Yisus de Nazaret se vio en la obligación de posponer la resurrección de este domingo hasta el próximo mes. Si es que para entonces ya se logró controlar esta situación.
Esto no sucedía desde el año 35 después de Cristo, cuando Yisus apenas llevaba un par de domingos de resurrección y todavía cometía errores. Pero ahora, aunque ya lleva más de dos mil años haciendo su trabajo, no pudo evitar dejar de laborar por culpa del coronavirus.
“Me duele en el alma no poder hacer mi chamba. Esto es lo que más me gusta hacer. Cada año, el domingo de resurrección es mi momento”, aseguró Yisus en una llamada telefónica con El Deforma. “Pero ya se les acabó su resucitado”, argumentó.
Por su parte, los fans de Yisus de Nazaret confirmaron que entienden la situación y que esto no provocará que dejen de seguir al hijo de Dios en Instagram. “Yo soy fiel a la palabra de Jesús. Si hoy no pudo trabajar para darnos el contenido de mayor calidad en internet, podemos esperarlo hasta el próximo mes o incluso toda la vida”, reveló una fan.
Ver esta publicación en Instagram
Por Covid-19, Jesucristo pospone resurrección hasta el próximo mes
Resurrección en cuarentena
Asimismo, mucha gente se preocupó por Yisus ya que ahora no podrá salir a trabajar y no tendrá dinero para sobrevivir esta cuarentena. Aunque lo que muchos ignoran, es que el hijo de Dios puede adaptarse a cualquier situación, aún estando en una tumba en el fin del mundo.
Cabe señalar que hoy en día de Yisus trabaja desde su casa. Por lo que seguramente sí tiene el dinero que se necesita para sobrevivir sin realizar una resurrección. De hecho, Yisus escribió esta nota y ya me sentí raro hablando de mí en tercera persona. Adiós.
Seguiremos informando hasta que el Covid-19 acabe con nosotros.