Disney+ lanzará nueva versión de su clásico: Zack y Covid

Disney+ lanzará nueva versión de su clásico: Zack y Covid

por Maestro Bergstrom
Disney+

Luke Cage actuará como el Señor Mosby, declaran ejecutivos de Disney+

Porfa ya pongan Disney+ en México, porfa.- Ejecutivos de la empresa monopólica más grande poseída por un ratón, Disney, han anunciado que una de las nuevas series que lanzarán en su plataforma de streaming, Disney+, será una versión de la famosa serie Zack y Cody: Gemelos En Acción ambientada en tiempos de la cuarentena:

Según se informó en la conferencia de prensa del lanzamiento de Disney+, se tenía que hacer una serie que estuviera ambientada en tiempos de la pandemia y eligieron una de las favoritas mexicanas de cuando existía el Zapping Zone. El nombre será Zack y Covid y la trama será básicamente la misma pero ahora los gemelos vivirán en un hotel en cuarentena.

En esta versión, los gemelos Zack y Cody serán pacientes sospechosos de tener el COVID-19 pues su amiga de origen asiático, London Tipton, hija de los dueños del Hotel de Boston, Tipton, regresó de un viaje por su continente originario donde contrajo el Coronavirus, mismo que pudo haber contagiado a todos. De ahí se desenvuelven aventuras clásicas que llegarán directo a Disney+.

Todos los actores serán los originales, excepto el del Sr. Mosby, gerente del Hotel Tipton y que era el encargado de reprender a los muchachos cada que hacían una travesura. El moreno que lo interpretaba no quiso ponerse en riesgo por convivir con una persona que tiene el COVID, por lo que lo reemplazará Luke Cage.

Esperamos con ansias el lanzamiento no sólo de la nueva versión de los Zack y Cody, sino que de toda la plataforma Disney+ en México… o lo que sea ya porfa sálvenme del olvido, sálvenme de la soledad.

Ahora no te dejes de suscribir a nuestro canal de Youtube para seguirla cotorreando… como cuando fuimos a ver qué decía Kemonito y la gente de La Mole 2020 en QUE TODO EL INTERNET SE ENTERE:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar