Otro día, otro influencer: sufre ansiedad por no poder ir al gym ni al jacuzzi

Otro día, otro influencer: sufre ansiedad por no poder ir al gym ni al jacuzzi

por Redacción

Es que no es justo que no puedas ir ni a la alberca

México.- Así como lo leyeron en el título, vamos por el día 429 de la cuarentena y otro influencer vuelve a caer ante las manos del encierro. Esta vez no fue sobre planchar o lavar, a estas alturas la locura viene de la cabeza y del maldito encierro que no te permite ir a los lugares que tu privilegio te dio y que tanto disfrutabas.

Tomemos como ejemplo a Brenda Zambrano, miembro de Acapulco Shore, a quien una vez se madrugaron en un antro y persona que sale con futbolistas, es todo lo que sabemos de ella. Ah y que es regia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El tiktokerrrr

Una publicación compartida por Brenda Zambrano 🍒 (@brendazambranoc) el

Bueno, pues Brenda abrió su corazón y parte de su salud mental al mencionar que sufre de ansiedad porque en el departamento en el que vive le cancelaron el gimnasio, el jacuzzi, y la cancha de tenis,  y pues así no se puede, porque sentir que no puedes disfrutar de la vida al 100, no es vida.

Mencionó que para relajar la raja decidió hacer lo más sensato en tiempos de cuarentena: viajar. ¿A dónde y con qué motivo? Vayan ustedes a saber, ya saben que los influencers creen que lo malo solo les pasa a ellos y la única solución que encuentran es cagándola.

Mana, mana, mana… mira, de una persona ansiosa a otra, tengo dos palabras: ansio-líticos. Te sale mucho más barato que un boleto de avión… bueno con la rebatinga igual ya no tanto, pero sigue siendo mucho más beneficioso para tu salud echarte una pastillita cada 8 horas, y veme na´más, fresca como elefante.

En fin.

Esta es la información al momento. Brenda se encuentra segura en casa de su mamá, y a pesar de que la cuarentena es nacional, ella sigue saliendo al parque y a caminar la cuadra porque sino mataría a alguien. Y nosotros le decimos, Brenda, cariño, sales AHORITA, porque en Fase 3, vas a tener que controlar tus hormonas porque sino… MULTA.

Seguiremos relajados y empastillados

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar