13 intensos memes de Ezra Miller ahorcando a sus fans para bajarnos el susto

13 intensos memes de Ezra Miller ahorcando a sus fans para bajarnos el susto

por Redacción
Memes de Ezra Miller ahorcando fans

Tenemos que hablar de Ezra Miller

El Salón de la Justicia – Tal parece que el amigue favorite de todo el Internet progre, Ezra Miller, no está teniendo un muy buen día luego de que saliera un video suyo ahorcando a una fan.

Según cuentan, la morra le dijo cotorreando que peleara con ella, pero algo falló en el sistema operativo de Ezra y se lo tomó demasiado en serio, procediendo a ahorcar a la morra y tirarla de un solo movimiento como si de una película se tratara.

Obviamente esto dejó al Internet impresionado porque seguro era lo último que habría esperado de una celebridad. “¿Pero cómo se atrevió a traicionar todas las expectativas que puse arbitrariamente sobre elle?”, se preguntaron miles de fans alrededor del mundo.

Por cierto, todo esto lo hizo usando sandalias en la nieve, en la calle en plena cuarentena y siendo no-binario. Como verán, todo es muy confuso alrededor de este muchache que protagonizó a Flash como por cinco minutos y que ahora se encontró como villane de la historia.

Y así como la confusión no faltó, tampoco lo hicieron los memes. Siempre presentes en los mejores eventos. Acá nos dimos a la tarea de recopilar algunos y crear otros nuevos porque ahorcar raza es muy divertido cuando eres una celebridad, supongo.

Adelante con los memes de Ezra Miller

1.

 

2.

 

3.

 

4.

5.

 

6.

 

 

7.

 

8.

 

9.

 

10.

 

11.

 

12.

 

13.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar