¿Te quieres sentir canoso y noventero? Así luce el cast de La Niñera en cuarentena

¿Te quieres sentir canoso y noventero? Así luce el cast de La Niñera en cuarentena

por Redacción

Aprovecharon para juntarse sin juntarse

México.- No muchas cosas podemos sacar de provecho a esta cuarentena. Por ejemplo, entre las que sí es no enfermarse, eso ya es una gigantesca ventaja. Otros por su parte están aprovechando para reencontrarse con viejos amigos y miembros del cast que no salían en ninguna reunión anterior. Estamos hablando por supuesto del cast de La Niñera.

Fran Drescher decidió verle el lado bueno al coronavirus, y llamó a todos los miembros que hicieron de La Niñera un éxito noventero del cual disfrutábamos en el canal 7.

Vimos por ejemplo a la pareja de oro

A la mamá de Fran, Niles, Miss Babcock y por supuesto Val. Todos ya bastante encanecidos porque óyeme, nada más han pasado como 20 años desde el estreno de la serie, claro que se abuelecieron.

Por supuesto no podían faltar los “niños“, que más bien parecen una parodia de Horsin’ Around… ¿o era al revés?

También aparecieron otros personajes que honestamente no reconocí, pero que ayudaron a la lectura del primer episodio de La Niñera, estrenado el 31 de noviembre de 1993.

Aquí el video completo. Ah el pasado…

Ahora bien, aquí la verdadera interrogante es ¿cómo demonios le hace Fran Drescher para verse tan guapa a su edad? Por favor no respondan con “pues nacer con la belleza de la nana Fine, solo así”, porque les juro que…

Como sea, acudiré al viejo método de internet para llegar 62 años y verme así. Comparte esta Niñera de la Juventud para que nunca te falte belleza después de los 50.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

So proud. On Christian Amanpour https://m.youtube.com/watch?v=JE42v6huz2A&feature=youtu.be

Una publicación compartida por Fran Drescher (@officialfrandrescher) el

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar