Todos los que desearon un cuarto como el de Arnold morirían de insolación, estudio

Todos los que desearon un cuarto como el de Arnold morirían de insolación, estudio

por Oso Rulo
cuarto de arnold

No se puede lidiar con la verdad

Estudios Nickelodeon.- Una fantasía infantil que compartimos, la mayoría, siempre fue tener una habitación como la de Arnold. Un deseo casi verídico porque, ¿quién no querría pasar sus tardes contemplando el cielo con semejante ventanal tamaño dios que lleva ese espacio en el techo?. Bueno… hay razones para no hacerlo.

De acuerdo a estudios recientes del Instituto de Ciencias Ambientales Inventadas en mi Cerebro, debido al gran tamaño y a la poca sombra que otorgaba este lugar, el cuarto de Arnold pasaría a ser uno de los peores lugares para vivir. Dejando de lado las casi 18 horas de luz ininterrumpida, el frío justo en la terraza del lugar, sumado a que vivían en una zona similar a Chicago, las temperaturas podrían bajar hasta los  4° centigrados.

Si bien Arnold fue una serie hecha por Nickelodeon que sigue viviendo en nuestra memoria, el sueño que muchos tenían, parece derrumbarse. Las  temperaturas extremas a las que pudo haber sido sometido el protagonista pudieron ocasionar la hidrocefalia de su cabeza, sin hablar de su baja estatura y moralismo al tope frente a sus amigos.

Mientras este reporte es enviado al DIF, los abuelos de Arnold son investigados por Servicios Infantiles para que den una respuesta ante aparente “habitación perfecta del mundo”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar