Se acerca el fin: Salvajes ataques a enfermeras por coronavirus en México, China e India

Se acerca el fin: Salvajes ataques a enfermeras por coronavirus en México, China e India

por Chipp
Cover Enfermera Coronavirus covid ataques

Ve al Winchester, échate una cerveza y espera a que todo esto pase

Winchester Pub.- Esto de que según es el fin del mundo se está poniendo muy intenso. Reportaron ataques a una trabajadora de la salud en San Luis Potosí y a otro en India por el coronavirus, mientras que en China, un paciente con Covid 19 mordió y atacó salvajemente a otra enfermera .

Scrubs Carla Elliot Gif

 

Gente que está en aislamiento en hospitales ha comenzado a desesperarse tanto que han comenzado a agredir físicamente a las personas que día a día arriesgan sus vidas para salvar a las de los demás.

Como en la escena de Thor donde se pone todo loco en el hospital

 

Se informó que en San Luis, la enfermera del IMSS, Sandra Alemán Arellano, fue agredida por una madre y sus hijos que terminaron fracturándole 2 dedos de su mano derecha, mientras le gritaban “¡Covid, no te nos acerques!”

 

Por igual en China, un paciente de Nigeria con Coronavirus mordió salvajemente a su cuidadora en turno con tal de escapar de su aislamiento. Afortunadamente, el virus aún no ha mutado como para que existan los zombies.

¿Pero igual no está de mal prepararse, no? Bien dice el refrán que “Hombre prevenido, vale por dos”.

the walking dead

 

Y por si fuera poco, los ataques continúan alrededor del mundo. En India, los civiles atacan a médicos y otros trabajadores de la salud, con tal de mantenerse a salvo. Es una locura este tipo de sucesos que vemos alrededor del mundo.

Ciertamente, si a alguien deberíamos de cuidar más en estos momentos es a las personas que se rifan el físico (literal) todos los días tratando de controlar y erradicar este virus para que todos podamos regresar a nuestras vidas.

Peeeero, en caso de que los pacientes con coronavirus sigan comportándose cómo zombies y quieres refugiarte mejor, el plan es simple: Huye de casa con protección, rescata a tu crush, espera que los zombies se coman a su novio, salva a tus padres, ve al bar Winchester, tomo una cheve y espera a que todo esto termine.

shaun of the dead go to the winchester

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar