OJO AQUÍ, NACIONES UNIDAS
México.- Un nuevo estudio que no favorece en nada al mundo se ha revelado ante los ojos atónitos de los líderes mundiales. En una junta súper secreta con las principales cabezas del mundo, se dio a conocer que una amenaza mucho más grande que el Covid_19 está a punto de llegar a la civilización.
El muro que resguardaba a la sociedad moderna de terribles peligros cayó debido al calentamiento global, por lo que la llegada de los caminantes blancos, mejor conocidos como White Walkers, se espera en los próximos meses.
“Hemos estado tan inmersos culpando los unos a los otros por la divulgación de un virus que nos olvidamos por completo de lo que realmente nos importa: la batalla final de la vida contra la muerte”, comentó Hugo López-Gatell, invitado de honor a las Naciones Unidas.
A partir del 1° de septiembre, cada niño, mujer, anciano, hombre y perro chihuahua será entrenado en defensa personal y combate cuerpo a cuerpo para detener al Rey de la Noche, quien ha jurado que esta vez derrotará a cualquiera que se ponga en su camino.
Mientras tanto, en México se vive otro día de paz pues algunos creen que la amenaza de los caminantes blancos es un invento de Estados Unidos para controlar el mercado internacional y sobrepasar a China. “El verdadero enemigo no es la muerte a manos de un ejército zombie... el verdadero enemigo es el capitalismo neoliberal; y la cura, la cura somos nosotros”, añadió el líder del Twitter Woke.