Felipe Calderón tramitará amparo ante posible Ley Seca Nacional por COVID-19

Felipe Calderón tramitará amparo ante posible Ley Seca Nacional por COVID-19

por Redacción
Ley Seca asusta a Felipe Calderón

Ni la cárcel lo asusta tanto como una Ley Seca

AA – Lo peor que le puede pasar a Felipe Calderón le está pasando justo ahora a Felipe Calderón en medio de la crisis por el COVID-19: Están decretando Ley Seca en algunos lugares del país.

Debido a esto, el ex-presidente más pendenciero de todo Twitter ya se encuentra tramitando un amparo para evitar que cualquier medida de Ley Seca lo toque y poder seguirse tomando los litros y litros de pomo que acostumbra diariamente para lidiar con la culpa de haber iniciado una guerra durante su mandato.

Aunque las medidas de Ley Seca solo se han implementado en los estados de Tabasco y Nuevo León, Felipe Calderón decidió comenzar con el asunto del amparo “solo por si acaso”.

¿Hay Ley Seca o nel?

De hecho, Claudia Sheinbaum salió a decir en Twitter que los rumores de la Ley Seca en la Ciudad de México son completamente fake news, pero a ver, hazle entender a un borracho.

Tampoco es probable que apliquen una Ley Seca Nacional por todo el asunto de la cuarentena, sería quitarnos la única cosa bonita que tenemos durante este periodo de encierro y pues vivimos en una sociedad con derechos humanos.

Sin embargo, la Ley Seca no sería lo mismo para ti y para mí como lo sería para Felipe Calderón. Para nosotros sería simplemente tener que buscar otro hobby, pero él se tendría que enfrentar a un síndrome de abstinencia marcha chamuco del que podría no recuperarse.


Tiene sentido que intente evitarlo, pues si no le llega el COVID-19 o las autoridades gringas luego de que eventualmente hable Genaro García Luna, tendrá que sufrir una pena mucho peor que la cárcel en Estados Unidos al verse privado de su principal fuente de sustento: El Bacacho.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar