¡Tiembla, Marvel! Todo lo que sabemos sobre la teoría del multiverso de Julión Álvarez

¡Tiembla, Marvel! Todo lo que sabemos sobre la teoría del multiverso de Julión Álvarez

por Yisus
El multiverso de Julión Álvarez

Todas prefieren al Julión más guapo y joven de todos

México Trágico.- Por si creías que el universo de las películas de Marvel lo es todo en esta vida, pues estabas muy equivocado, ya que en el internet hay una teoría sobre el multiverso de Julión Álvarez.

Según diversas fuentes de información, el multiverso de Julión Álvarez cada día cobra más fuerza. De hecho, en algún momento se convertirá en el nuevo orden mundial. Sin embargo, hasta el día de hoy son muy pocos los representantes de este universo en la matrix.

Julión Álvarez.

Todo comenzó hace unos cuantos ayeres, cuando se descubrió que Fedelobo, uno de los integrantes del Werevertumorro Crew (pioneros en ganar mucho dinero por hacer tonterías en el internet), tiene un increíble parecido con Julión.

“En ese momento nos dimos cuenta que algo estaba fallando en la matrix”, declaró un investigador que trabaja con Paty Navidad en el estudio de este multiverso. “Desde entonces, Julión Álvarez y Fedelobo han sido vigilados y cuestionados por el FBI”, confirmó para el reportero de El Deforma que se llama Rafael Márquez.

Julión Álvarez vs la matrix

Asimismo, y más recientemente, se descubrió que un personaje del afamado anime Naruto, es nada más y nada menos que Julión Álvarez. Hablamos de Asuma Sarutobi, quien, según el investigador de Paty Favidad, fue asesinado por el FBI.

“Lo que queremos nosotros es ayudar a los miembros del multiverso de Julión. Tal vez si ellos gobiernan el mundo y ordenan esta realidad, podríamos salvarnos del coronavirus”, comentó sin parpadear para las cámaras de El Deforma.

Acá Asuma Sarutobi:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Salodowsky (@esnetawelojuro) el

Sin embargo, no todas las versiones de Julión son tan viejos o están muertos. También hay Juliones que son más jóvenes y mucho más atractivos. Como Christian Nodal, un cantautor que ha tenido más éxito que el Álvarez original, ya que él todavía no es investigado por la FBI.

Se espera que que Christian sí sepa elegir a sus amistades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Salodowsky (@esnetawelojuro) el

Por su parte, el Licenciado Valeriano podría ser otro miembro del multiverso, según diversos estudios que se han hecho. No obstante, esta información aún está en la especulación. Así que no podemos hacer nada más que imaginar a Julión como licenciado.

“En este momento estamos buscando a otro Julión. Cuando lo encontremos, lo analizaremos y lo llevaremos a un lugar seguro. En donde lo dejen hacer cosas ilegales”, reveló el investigador de Paty Navidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Salodowsky (@esnetawelojuro) el

Seguiremos informando hasta que el FBI deje en paz a Julión.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar