Última hora: Piden anular Ley Seca al grito de #ConLasChelasNo

Última hora: Piden anular Ley Seca al grito de #ConLasChelasNo

por Redacción

Pos es que oigan, qué culpa

México.- Lo que nos faltaba, al notar que definitivamente el 2020 ha sido el peor años hasta el momento, de repente se les ocurrió la terrible idea de comenzar con una Ley Seca y anular la venta de cheves en México.

Claro que la gente no se iba a quedar de brazos cruzados, y se organizaron para llenar las redes sociales de un HT en particular: #ConLasChelasNo. “Uno qué culpa, por qué negarme de una rica chela, que además sirve para la calors que se acerca” comentó parte de la redacción de El Deforma en shorts.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Básicos para amantes de las experiencias: hamburguesa Angus término medio + Cerveza Modelo Especial #burger #burgerlovers #CervezaModelo

Una publicación compartida por Cerveza Modelo (@cervezamodelomx) el


Lo que parecía un rumor se ha convertido en una realidad, y millones de personas que guardaban la cuarentena tendrán que lidiar con la falta de alcohol.

“No podemos salir y ahora sin cerveza. Ya mejor digan que van a volver a quitar Malcom del Canal 5 para que este sea el principio del fin, y luego en mi cumpleaños”, se leyó en algunos mensajes de las redes sociales, con el HT #ConLasChelasNo.

Los días de encierro han sido complicados sin poder hacer mucho; sin embargo, a la hora de la comida o la cena, una cerveza bien podía hacer todo más ligero todo, situación que no podrá ser debido a la Ley Seca.

Seguiremos informando

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar