Naciones Unidas contrata 500 brujos para hacerle una limpia al 2020

Naciones Unidas contrata 500 brujos para hacerle una limpia al 2020

por Redacción

Mínimo una pulserita para el mal de ojo

México.- Cansados de tanta cosa sucediendo constantemente y que ni siquiera sea mitad de año, las Naciones Unidas han decidido recurrir a métodos ancestrales para pasar malos ratos. Gracias a la ayuda de México, 500 brujos viajarán de Catemaco hasta distintas partes del mundo y practicaran una limpia mundial.

“Estamos hartos de esperar a que la ciencia nos resuelva esto del Covid_19, será mejor que nos protejamos de antemano con una buena limpia”, comentó el líder de la ONU.

Las brujas esperan recibir un huevo por parte de cada nación. Será el mismo presidente y una persona escogida al azar quienes serán rociados con agua bendita, azotados con plantas y escupidos por las y los brujos blancos que resolverán los problemas del mundo.

La primer nación en comenzar a sentir los beneficios de la medicina alterna fue China, quienes fueron los principales afectados por la pandemia que provocó el Coronavirus. “Ale menos ya podemos salir a las calles”, contó el presidente chino, con una pulserita roja para el mal de ojo en la mano.

El 2020 como conjunto tendrá que llevar una serie de amuletos que lo protejan de cualquier energía negativa, entre ellos se encuentran varios cuarzos que tendrá que curar con cada luna llena de los meses restantes.

“No se quién le habrá hecho este trabajo al 2020, pero estamos en buenas manos”, comentó la mesa directiva de la ONU.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estamos en la Instalación del Grupo de Trabajo sobre la Implementación de la #Agenda2030 en la @mx_diputados #ODSmx

Una publicación compartida por ONU México (@onumex) el

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar