A 37 días de cuarentena, la humanidad olvida cómo cortarse las uñas

A 37 días de cuarentena, la humanidad olvida cómo cortarse las uñas

por Chipp
Cover cortar Uñas cuarentena

¿Qué es un cepillo de dientes?

Tu Sala.- Ya que andamos bien entrados en la cuarentena, nos llegan reportes de que el mundo entero ha dejado de lado el cortarse las uñas regularmente. Se cree que la pérdida de higiene personal seguirá incrementando con los dientes y las duchas.

liev schreiber xmen wolverine sabertooth nails

 

Mientras que la humanidad se sigue hundiendo en el aburrimiento de la cuarentena, una reciente investigación arrojó que millones de personas alrededor del mundo han comenzado a olvidarse de pequeños hábitos de la higiene personal.

Gracias a las cámaras ocultas que tienen los gobiernos en todas nuestras casas, se reveló que como primer alerta, las personas han dejado de cortarse la uñas. Dejándoselas cada vez más largas e incluso algunos han olvidado cómo hacerlo.

cortaúñas

 

Eruditos en Suiza y Dinamarca pronostican que poco a poco la humanidad irá perdiendo su interés por la higiene personal. Creen que el siguiente hábito que perderemos será rasurarnos, para después olvidarnos de lavarnos los dientes después de cada comida.

Gente en redes sociales, para no perder la costumbre, han dicho que esto mismo fue algo que predijeron Los Simpsons en el capítulo donde el Señor Burns se vuelve un ermitaño y el señor Smithers trae un tapabocas. ¿Coincidencia?¡No lo creo!

Señor Burns ermitaño

 

La Secretaria de Salud pide que por favor no empecemos de cochinos, sobre todo en estos tiempos donde tenemos que mantenernos rechinando de limpios para que el coronavirus no nos de en la mother.

ferris bueller shower

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar