Sindicato de gansos se va a huelga por explotación durante la cuarentena

Sindicato de gansos se va a huelga por explotación durante la cuarentena

por Lui

Amenazan con no trabajar nunca más

México.- El Sindicato Nacional de Gansos y Cíclopes lanzó un comunicado urgente para mencionar que todos los gansos del país estarán en huelga a partir de hoy y hasta que dure la cuarentena. Esto por la sobreexplotación que han tenido que soportar en los días de aislamiento.

Según informes, los gansos se han visto obligados a trabajar hasta quince veces más de lo que normalmente laboran, lo que hace que todo el tiempo se sientan cansados, con mucho ardor y con ganas de huir para siempre.

“Ya no puedo más, me siento extremadamente agotado, ayer fui sometido a una tortura unas doce veces, eso no lo aguanta nadie, además tengo miedo de que me dé coronavirus”, lamentó el ganso de un otaku.

La rebelión de los gansos

El Sindicato de Gansos detalló que no volverán a ponerse de pie hasta que sus dueños opresores cumplan con un pliego petitorio, en el cual exigen que no se les explote más de tres veces al día y que, al hacerlo, se laven las manos y no coman frituras de flamin hot, “eso nos mata”, repuso un ganso.

Por su parte, el Instituto de Investigaciones Falológicas reveló en un estudio que toda la energía desperdiciada en el constante trabajo manual de hacer llorar a los gansos es tanta que podría encender hasta mil bombillas eléctricas.

“O sea, no es a huevo que nos hagan llorar, también pueden ver películas, leer, lanzar odio en Twitter o ver videos del YouTube, pero ya, bájenle a sus manías compulsivas, o nos podrían matar antes de tiempo”, lamentó el líder sindical.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar