Tras diagnóstico, Doctor le recomienda a Boris Johnson quedarse en su casa y no salir nunca más

Tras diagnóstico, Doctor le recomienda a Boris Johnson quedarse en su casa y no salir nunca más

por Jovinho Estrada

Es importante que guarde reposo unos 70 años

Brexit.- Luego de que Boris Johnson fuera diagnosticado con Coronavirus, su doctor le recomendó guardar total reposo y quedarse en su casa de manera indefinida. “Es más, si puede no salga nunca más”, le expresó el Dr. Hemingway al Primer Ministro inglés en un ilegible inglés de Inglaterra.

La pandemia del Coronavirus ha tomado por los tanates a medio mundo, especialmente a los ricos y famosos, quienes son los primeros en anunciarlo. En las últimas horas, el Príncipe Carlos, el vocalista de Rammstein y el mismo Boris Johnson, son algunas figuras públicas que han dado positivo en COVID-19.

Sin embargo, cada caso es distinto y se requieren cuidados específicos. En el caso de Johnson, dadas sus capacidades, su desempeño como Primer Ministro y su facha en general, lo más recomendable es un encierro que puede ir de los dos a los 70 años. Entre más, mejor.

¿Afectará el Coronavirus el desempeño de Boris Johnson?

Muchos se preguntan si el padecer Coronavirus afectará el desempeñó del PM. Otros se preguntan si su desempeño siquiera existe. Es más, otros tantos se preguntan quién carajos es Boris Johnson. Nosotros tenemos la respuesta: se trata del gemelo estúpido de Trump.

Los mantendremos al tanto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar