¿Te quieres sentir la dueña de Ecomoda? Así luce "Betty la fea" hoy en día

¿Te quieres sentir la dueña de Ecomoda? Así luce “Betty la fea” hoy en día

por Gazapotl
Betty la fea

Meméxico.- Reconocida con el Récord Guinness como la telenovela más exitosa de todos los tiempos, Betty la fea fue todo un hito. Doblada a 25 idiomas y con 28 adaptaciones alrededor del mundo, las aventuras de Beatriz Pinzón Solano, desde que llegó de becaria y hasta que se convirtió en dueña de Ecomoda, siguen estando presentes en nuestros corazones.

Y obviamente la actriz que le dió vida a Betty, la colombiana, Ana María Orozco, logró fama y reconocimiento por su metamórfica transformación. Aunque claro, ningún humano es de plástico, excepto Eiza González, y del 25 de Octubre de 1999 (fecha de la primera emisión de Betty la fea) a hoy, han pasado casi 20 años y el tiempo no ha pasado en balde.

Cuando Ana María Orozco comenzó a interpretar a Betty la fea, era una mujer de 26 años de edad y hoy con 46 ya hasta promociona cremas para las arrugas.

Así se ve en 2020 la actriz  de Betty la fea:

1.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

2.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

3.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

También lee:

Govierno de la Siudad de Mejico anunsia que serrará el Metro por remodelasion


Luego de su éxito, Ana María Orozco siguió apareciendo en telenovelas producidas en su país y en Argentina, donde reside actualmente. Aunque jamás dió el gran salto al estilo Thalía, ya saben, eso de casarse con un millonario, ella sigue activa y está promocionando la adaptación de Perdida para una producción española en Antena 3.

Y aunque Betty siempre seguirá en nuestros corazones es hora de saber que si la viste en vivo, eres parte de la población vulnerable del coronavirus, así que mejor quédate en casa y lávate bien las manos.

 

Seguiremos informando sobre nuestras telenovelas favoritas y de los cuidados y prevenciones en contra del COVID-19.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar