Vuelca tráiler de chela en Zacatecas y obvio se puso buena la rapiña...

Vuelca tráiler de chela en Zacatecas y obvio se puso buena la rapiña…

por Gazapotl
rapiña

Dios aprieta pero no ahorca

Meméxico.- El verdadero coronavirus en México no es el bicho chino ese que nos ha mantenido en cuarentena, sino la magia que sucede cuando un tráiler de chelas se vuelca en la carretera y de pronto, todo un pueblo se encuentra haciendo la rapiña.

Y es que aunque el himno nacional diga que “un soldado en cada hijo te dió”, la verdadera estrofa debería rezar así: “un saqueador en cada hijo te dió”. Algo pasa con el mexicano que al ver un camión volteado se lanza para saciar su hambre de rapiña, ya sea maíz, refrescos o qué mejor… cerveza.

La rapiña está escrita en el ADN mexicano

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves a la altura del kilómetro 12.5, frente al parque industrial Pueblo Viejo, Zacatecas donde se impactó un camión de volteo y un tráiler, el cual transportaba cerveza y así como Dios dijo “que se haga la luz” alguien dijo “que se arme el verdadero coronavirus”:

Y está de más decir que Susana Distancia ni Abraham Sealabrga estuvieron presentes durante el saqueo, pues no importaba ni la cuarentena ni el coronavirus sino apañar la mayor cantidad de chela gratis que se pudiera.

Seguiremos informando, desde un home office que no nos dejó ser parte de la rapiña.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar