Ahora sí ya valió... Ya cerraron todas las sucursales de La Casa de Toño

Ahora sí ya valió… Ya cerraron todas las sucursales de La Casa de Toño

por Maestro Bergstrom
Casa de Toño

Lo único que nos quedaba de felicidad era pedir de La Casa de Toño a domicilio…

El Infierno.- Les informamos, queridos lectores, y sin afán de alarmarlos más allá de lo debido, el último resquicio de humanidad que le quedaba a esta triste y joven epidemia de Coronavirus, La Casa de Toño y su pozole nivel Dios, han cerrado todas sus sucursales para evitar riesgos de contagio de Coronavirus por la aglomeración de gente.

Si quieres saber cómo están actualmente los Reyes del After de Luisito Comunica da clic aquí

En el siguiente tweet, vemos a las dos personas más poderosas de la Ciudad desayunando en la sucursal de Cuauhtémoc de La Casa de Toño:

Ahora que la mayoría de los que somos suficientemente privilegiados para hacer cuarentena estamos en la casa, buscábamos, aunque sea en la comida, encontrar refugio de estar todo el día encerrados. Sin embargo, es por prevención, que quede claro que no es una orden sanitaria, por lo que cierra La Casa de Toño y otros restaurantes.

Obviamente la red ya reaccionó a semejante locura como lo es cerrar La Casa de Toño, que quede claro que yo soy el primero en aplaudir y apoyar. Y traemos algunas de las exageradas y divertidas reacciones:

1.

2.

3.

4.

Ahora no te dejes de suscribir a nuestro canal de Youtube para seguirla cotorreando… como cuando fuimos a ver qué decía Kemonito y la gente de La Mole 2020 en QUE TODO EL INTERNET SE ENTERE:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar