BBB

La nueva calificación de México, BBB, ha causado polémica

Buenas noticias, por fin.- No podría estar más contento, amigos. Me pusieron a hacer mi primera nota de análisis financiero ya que se cancelaron los videos de “Que todo el internet se entere” por miedo a que nos contagien de Coronavirus. Entonces hoy les voy a contar qué significa esa clasificación que le acaban de poner a México: BBB.

Si quieres saber cómo están actualmente los Reyes del After de Luisito Comunica da clic aquí

Pues ¿qué más va a significar? Que vamos, súper bien, amigos. Somos el mejor país del mundo y pues nada esas calificadoras son como los youtubers que hacen blogs de viajes y califican a los hoteles. Una calificadora por ahí nos nombró como BBB, la mejor categoría posible que significa: Bueno, bonito y barato.

heman

Amigos, síganme para más análisis económicos

Actualización:

Amigos, que dicen los editores que ser calificados como BBB de hecho no está tan bien. De hecho antes éramos BBB+, pero la calificadora S&P Global Ratings nos bajó a BBB porque la pandemia de Coronavirus ha afectado el precio del petróleo y a los Estados Unidos, que son nuestros principales socios entonces, para ellos, nuestro crecimiento económico sería, prácticamente, nulo.

Aquí les dejamos una gráfica de todas las clasificaciones para que se den una idea de a cuántos rangos está la BBB de ser una economía de riesgo para la inversión.

Actualización 2:

Ahora un perrito con mensaje positivo para aliviar el trago amargo de la última actualización de las BBB.

Ahí recen para que no me corran.

Ahora no te dejes de suscribir a nuestro canal de Youtube para seguirla cotorreando… como cuando fuimos a ver qué decía Kemonito y la gente de La Mole 2020 en QUE TODO EL INTERNET SE ENTERE:

Compartir Te decimos qué significa que México sea calificado como BBB

Logo