Revelan capítulo perdido de 'The Walking Dead' en donde todos se pelean por el papel del baño

Revelan capítulo perdido de ‘The Walking Dead’ en donde todos se pelean por el papel del baño

por Adolfo Santino

Es lo que los caminantes siempre estaban buscando

Georgia Virulienta.- La AMC lanzará un inédito capítulo de su popular serie ‘The Walking Dead en el cual las personas al comienzo de la epidemia se peleaban por papel higiénico, lo que provocó la propagación del virus que convirtió a las personas en seguidoras de algún partido político.

De hecho uno de los misterios mejor guardados de la serie es precisamente el origen del contagio, y sería precisamente ese episodio omitido el que explicaría el origen y propagación del virus, el cual por razones de trama nunca se transmitió para mantener a los espectadores en vilo sobre las razones del contagio.

‘Nunca les quisimos decir cómo nació el virus, pero sí, fue ocasionado por las personas que salieron a comprar cajas de papel higiénico en plena epidemia’, reveló un productor de la serie.

Resultado de imagen para walkin dead gif

El capítulo será transmitido como una alternativa sobre las actividades que se pueden hacer en esta cuarentena, aprovechando que todas las personas están en sus casas jugando matatena y apareándose,

En el capítulo se mostrará a los caminantes antes de caer infectados como personas histéricas pero normales que llenaban los carritos del súper mercado de agua embotellada y papel del baño, situación que provocó contacto con muchas personas, lo que transformaría a los habitantes del mundo de megalómanos histéricos en zombies egoístas.

Si los caminantes se hubieran quedado en casa con el papel del baño que tenían, no se hubieran transformado en muertos vivientes’, agregó el productor a manera de epitafio social.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar