Tu ex tóxic@ se prepara para mandarte un "Hola ¿Cómo te va con el Coronavirus? Es que soñé contigo"

Tu ex tóxic@ se prepara para mandarte un “Hola ¿Cómo te va con el Coronavirus? Es que soñé contigo”

por Gazapotl
CORONAVIRUS

Recuerda lavarte las manos y no regresar otra vez con él

Meméxico.- El coronavirus world tour por fin llegó a México y muchas empresas se han puesto de acuerdo en que lo más importante son sus trabajadores, y que con ellos enfermos, no sabrían qué hacer. Así que los han mandado a trabajar desde home office.

Sin embargo ante dicho estado de alerta, la asociación nacional de ex tóxicos han informado esta mañana en conferencia de prensa, vía videollamada, que todos sus agremiados ya se preparan para enviar uno de sus clásicos mensajes para intentar volver contigo.

Tú al leer su mensaje

“Hemos estipulado que el coronavirus nos da un tema general para tener excusa de hablar con nuestros ex” comentó Toxicardio Malacopa, presidente de la asociación. “Además ya andaban muy felices con su nueva relación, eso debe parar” finalizó.

Con esto los mensajes de “Hola ¿Cómo te va con el Coronavirus? Es que soñé contigo” se avecinan y estiman un impacto de al menos 200 relaciones nuevas fracturadas y al menos un 5% de sus agremiados obtendrá al menos una cita más.

TAMBIÉN LEE:

¿Encontraste depa en la Condesa por $3000? Ten cuidado porque te están estafando

Ya es tradición que tu ex el tóxico te mande mensajes ante cualquier eventualidad, dígase temblores, huracanes o simples “sueños” que les dan material para entablar una conversación contigo.

Tóxicovirus con peores síntomas que el coronavirus

El virus del Tóxico parece ser aún peor que el Coronavirus y es que no tiene cura y desaparece sólo después de 19 días y 500 noches, afirman bohemios expertos en el tema.

Por ello te recomendamos no salir de casa a menos que sea necesario, estornudar bloqueando con la parte interna del brazo, lavarte las manos constantemente  y no regresar con tu ex, ya nadie lo quiere, ni tu familia, ni tus amigos. Date cuenta.

Seguiremos informando sobre esta pandemia y también sobre el coronavirus.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar