Cuando eres Jared Leto y por andar en plena peyotiza no te enteraste de nada del mundo

¡INCREÍBLE PERO CIERTO!

México.- Y en pleno viaje peyotero agarramos al querido por muchas, Jared Leto, quien con su larga cabellera, tremendos ojos azules tan cristalinos como la droga y una voz angelical, acaba de regresar de un viaje astral a un mundo lleno de zombies y post apocalíptico.

Algo así:

Y es que Jared Leto, el cantante de Los 30 segundos a Marte y el Joker que todos queremos olvidar, anda sintiéndose el muy mesías, dejándose crecer la barba, el pelo, las uñas y todo lo que uno se pueda dejar largo.

¿No conoces esa banda? Te dejamos una de sus rolitas para que vayas comenzando tu viaje con ellos:

Jared Leto como el nuevo Yisus

Para muestra, unas de sus fotos de su cuenta de insta donde claramente nos dice que esto, es una secta o culto o ve tú a saber qué es:

 

View this post on Instagram

 

🙌

A post shared by JARED LETO (@jaredleto) on


Y pues bueno, sin querernos ver muy tías, el muchacho Jared Leto se ve que anda en drogas de las buenas, caras y fuertes, dado que no supo qué es lo que está pasando en el mundo recientemente por el bicho ese del coronavirus o COVID-19, no te estamos mintiendo, él solito lo acaba de decir en su Instagram:

 

View this post on Instagram

 

❤️

A post shared by JARED LETO (@jaredleto) on


Si le vas al América, te traducimos, dice algo así:

“Guau, hace 12 días empecé una meditación silenciosa bien acá en el desierto. Estábamos totalmente aislados sin celular, comunicaciones, etc. No teníamos idea de qué estaba pasando afuera de las instalaciones. Regresamos a un mundo totalmente diferente, uno que ya cambió totalmente, esto nos vuela la cabeza, (…) Espero que la pandilla esté bien y a salvo, te mando toda la energía positiva posible desde mi posición privilegiada donde me puedo tomar 12 días de meditación sin tener que trabajar, (bueno eso ya no lo dijo pero entendiste la idea). Quédate dentro, quédate a salvo”

 

Así las cosas con la buena peyotiza del buen Jared, seguiremos informando.

Pero antes de irnos, recordemos su infame caracterización del peor Joker que pudimos haber visto en la vida de los Jokers:

Si te quedaste con ganas de más chismecito, entra a esta nota para ver el nuevo video de Yanet García bailando, que es todo lo que necesitas para sobrevivir al coronavirus.

 

Compartir Cuando eres Jared Leto y por andar en plena peyotiza no te enteraste de nada del mundo

Logo