“Ha sido una de las medidas más arriesgadas”, argumentan
México Trágico.- Una de las últimas y más arriesgadas opciones que tenía la humanidad para combatir el coronavirus era el reguetón. Pero este acaba de fracasar pues, al parecer, el dichoso virus chino es mucho más dañino que el perreo intenso.
Todo ocurrió en la Universidad de Hogwarts Massachusetts, en donde unos expertos llevaron al coronavirus a un antro en donde escuchan reguetón las 24 horas del día. Esto con la intención de infectarlo como él quiere hacer con nosotros. Sin embargo, el virus no murió por completo.
“De hecho, el virus andaba como moribundo pero perreando hasta el suelo bien contento”, aseguró uno de los expertos para el reportero de El Deforma. “Como que estaba gozando su camino a la muerte escuchando a Daddy Yankee”, mencionó.
“Todo parece indicar que esta vez ni el reguetón nos podrá salvar”, confirmó el experto, quien además confesó amar a Bad Bunny por sobre todas las cosas. “Tal vez sólo el Conejo Malo podría salvarnos, aunque el coronavirus también podría enamorarse de él”, comentó.
Coronavirus y el perreo intenso
Asimismo, este mes se registraron varios casos de personas que dieron positivo en perrear hasta el piso. “Cada mes incrementan el número de personas que gustan del reguetón underground, ya que te hace sentir sucio por dentro”, reveló uno de los expertos.
Además, se espera que el virus chino que está escandalizando al planeta, sí pueda ser derrotado con música regional mexicana.
Seguiremos informando hasta que don coronavirus lo permita.