¡Ya basta, Freezer! Ya llegó el Coronavirus Challenge y está listo para acabar con nosotros

¡Ya basta, Freezer! Ya llegó el Coronavirus Challenge y está listo para acabar con nosotros

por Oso Rulo
coronavirus challenge

MALDICIÓOOOOOOOOOON dijo el Gokún

Tik Tok.- Una nueva y aparente tendencia, para sorpresa de nadie, irrumpe con el ya bien fomentado temor a la muerte. Si no fuera suficiente con el coronavirus y la gente que no se cuida, sorpresa sorpresa, ahora existe la gente que, voluntariamente, decide hacerla de pedo. El Coronavirus challenge surge como una protesta a la inminente descomposición biológica. Una voz que responde ante el silencio: “yo me muero como yo y cuando yo pinches quiera”.

Este acto, que bien podría ser un video descontextualizado, despierta el cringe tan natural que se le tiene a la gente blanca y sus ocurrencias. Tener privilegios de piel te da mucho tiempo libre para gastarlo en tonterías. Aquí las pruebas:

Sin embargo, el material, viralizado las últimas horas, podría ser el único en su tiempo. Con mucha suerte, la gente quizá ha podido ver que esto no es tan divertido y esperemos que nadie lo haya replicado. Si alguien se lo pregunta, sí, es el baño de un avión. Quizá el sentido común nos abandonó esta noche y se fue justo con toda la humanidad que ha gastado sus ahorros en papel de baño.

Coronavirus challenge: El fin que Nostradamus nos anunció

Sí, adiós vaqueros.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar