Compañía lanza al mercado pañales para bebés canadienses

Compañía lanza al mercado pañales para bebés canadienses

por Adolfo Santino
CANADIENSES

Soportarán mejor las flatulencias de los infantes canadienses

Canadá de las Estepas.- Una marca de pañales lanzará al mercado su producto enfocado solamente en bebés canadienses, quienes como sabemos son especialmente flatulentos y por ende, necesitan mayor absorción en sus diseños.

La marca será pionera en especificar la nacionalidad de los bebés, cuando antes sólo se hacía por etapas, en lo que se cree, establecerá un precedente para la industria de pañales y cascos militares.

‘No todos los bebés son iguales, por ello, no todos nuestros pañales pueden ser iguales’, será el slogan de la compañía quien ya valora sacar pañales que soporten la acidez del curry para niños hindúes.

Resultado de imagen para south park terrance gif

Los artículos vendrán claramente señalados en el empaque para que las mamás canadienses puedan comprar los adecuados y dejen de batallar con pañales regulares que no soportan la cantidad de leche procesada que los niños canadienses producen luego de comer miel de maple chupada de un palo de hockey.

‘Con este pañal, tu bebé estará listo para indignarse cuando lo contradigan’, se escucha en el comercial con el que la empresa lanzó el producto.

Cabe mencionar que los pañales no entrarán en el tratado de libre comercio por lo que no podrán cruzar la frontera con Estados Unidos, ni mucho menos con México, así que no los podremos ver acá ni siquiera cuando vayamos a la Embajada a pedir permiso.

Aunque aún no hay noticias, se cree que pronto saldrá a la venta este tipo de pañales pero para infantes mexicanos, los cuales estarán adornados con un sombrero de Antonio Aguilar y serán a prueba de tacos de tifoidea que son transmitidos a través de la leche materna, mismos que la empresa ha asegurado no crean ningún tipo de estereotipo sobre las regiones del mundo.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar