Profesor pierde su trabajo por 'dispararle' grapas a sus estudiantes

Profesor pierde su trabajo por ‘dispararle’ grapas a sus estudiantes

por Adolfo Santino

El desgraciado también es acusado de intentar corregir a sus estudiantes

Nottingham de los Impuestos.- Un profesor de sexto grado por arrojarle a sus alumnos grapas desde una engrapadora, razón por la que no volverá a dar clases en el instituto del que fue despedido.

Lo anterior sucedió en Nottingham, en Inglaterra, allá donde los sheriff son los que recaudan impuestos, donde la población estudiantil está indignada pues el ex profesor (que es ex primo de alguien) Joshua Brandon Lewis fue removido por varias faltas administrativas incluyendo la peligrosa actividad de arrojar grapas al aire simulando apuntarle a los estudiantes relajientos.

Resultado de imagen para the office staples GIF

Además de aventar material de oficina, el maestro (según relatos de los alumnos) frecuentemente decía frases como ‘Deja de lloriquear’ o ‘No seas chilloncito’, tutorías que ya no son aceptadas en este mundo piadoso y listo a ofenderse a la primera contradicción.

Joshua no podrá seguir dando clases en ningún instituto de Nottingham aunque se le augura una enorme carrera para controlar pestes o bien, arrojar bolos en los bautizos o bien en el ejército, donde se siguen usando malas palabras de manera convencional.

El polémico profesor, aprovechando que estaba como árbol caído, también fue acusado de haberle dicho a una chica que ‘tenía lindos pechos’, acusación que fue desmentida por la propia chica, pero que no lo exime de haber hecho mal uso de las grapas que la institución le había dotado.

Ojalá y por el bien de ex docente,  haya partido los gises en cachitos (no, no del avión) para que al momento de arrojarlos como correctivos flotantes, no hayan mermas en el inventario de la institución.

Por su parte, la industria de perforadores y engrapadoras de la ciudad, lamenta profundamente la decisión de la institución llamada Carlton le Willows.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar