Personas que publiquen videos al lado de una imagen perderán su cuenta de FB

Personas que publiquen videos al lado de una imagen perderán su cuenta de FB

por Adolfo Santino

Se valoró darles nalgadas

Bahía Indeseable.- Algo más horroroso que el coronavirus ha llegado a nuestras vidas: se trata de la moda de publicar videos en el Face acompañado de una imagen al lado, lo que hace que ni el video se vea grande ni la imagen nadie la pele.

La terrible forma de publicar vídeos se ha esparcido como virus a bordo de crucero, y ahora parece imparable para perjuicio de todas las personas decentes que desean ver los vídeos en tamaño completo y que no se reproduzcan en automático, cosa que no sucede con esta modalidad salida de las entrañas del infierno.

‘Ahora sí ya estoy seguro que el 2020 será mal año’, sentenció un usuario al salir enfurecido de su face.

La imagen que acompaña a los vídeos parece siempre no estar relacionado con el vídeo en cuestión, lo que hace más frustrante la situación para las personas de bien que sólo quieren entrar a sus redes para distraerse de la inflación, y no para que los bombardeen de publicidad de cosas que jamás comprarán.

No se sabe si este tipo de publicación está autorizada por el dueño del feis, aunque creemos que lo están haciendo aún y en contra de las normas comunitarias que prohíben este publicaciones estresantes o frases de boomers.

‘Acabo de bloquear a mi primo por publicar una cosa de éstas’, reconoció un hombre que llevaba toda la vida de llevarse bien con su pariente hasta que aquel se pasó publicando estas cosas.

Cadenas de oración ya se han empezado con la esperanza de que esta moda sea temporal, o que sólo sea cosa de un mal meme como el de ‘Elsa’ que nos invadió a principio de año, y con el que muchos aun tenemos pesadillas.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar