Mientras lloran por monumentos, escultor de esta estatua celebra que le hagan pintas

Mientras lloran por monumentos, escultor de esta estatua celebra que le hagan pintas

por Yisus
Escultor dice que hizo estatua para protestas.

Se ve más bonito así

México Unido.- Luego de que los hombres y señoras que votaron por el PAN se escandalizaran con quienes pintaron de rosa los monumentos históricos durante las protestas de las mujeres, el escultor y artista visual, Javier Marín, celebró las pintas que le hicieron a su estatua, la cual está ubicada frente al Palacio de Bellas de Artes.

El artista utilizó su cuenta de Instagram para compartir fotos de su estatua vandalizada de Francisco I Madero sobre su caballo, y escribió un mensaje con el que no estarán de acuerdo los machos ni las tías que ven la Rosa de Guadalupe. Aunque estos no sean los autores de dicha escultura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Federico Prudenciano (@federicoprudenciano) el

Javier Marín aseguró que la estatua se instaló sin pedestal para las pintas que se hacen durante las protestas, “para que el Padre de la democracia fuera parte de las manifestaciones”, escribió.

A la manifestación que se realizó en la Ciudad de México, durante el Día Internacional de la Mujer, asistieron más de 80 mil personas. Asimismo, había hombres gritando “sin violencia”, y al parecer todavía no se dan cuenta de que hicieron el oso ya que hasta el escultor de las estatuas está a favor de las pintas. Infórmense, chavos.


Estatuas a favor de la protestas

Por su parte, en redes sociales se rivalizaron varias personas, hombres y mujeres, que intentaron salvar a las estatuas de las manos ultra violentas de las feministas. Porque obviamente las estatuas también tienen sentimientos. No sean así.

Se espera que el mensaje de Javier Marín llegue a más personas, para que durante las próximas protestas pinten a Francisco I. Madero con mayor confianza. En una de esas y los marihuanos lo pintan de verde y los ojos rojos para que se vea más hermoso.

Seguiremos informando hasta que la gente se informe antes de querer ser el héroe del día.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar