Pelea de pareja en restaurante se vuelve viral porque abandonaron la pizza que pidieron

Pelea de pareja en restaurante se vuelve viral porque abandonaron la pizza que pidieron

por Adolfo Santino

Y al final…la victoria

Choza de Willy, el Fisgón Remolón.- ¡Qué bonito es el amor, más que nunca en primavera!, o al menos eso creíamos todos antes de ver la siguiente historia de una pareja que terminó en un restaurante.

La discusión de la pareja en mención se volvió viral en Facebook gracias a la loable labor de un reportero urbano que al percatarse de la tensión de los involucrados que estaban en el lugar público decidió darle seguimiento puntual a los acontecimientos que se estaban desarrollando ante los ojos de los comensales.

La historia es traída a nosotros por un usuario al que llamaremos ‘El señor X’, pero del cual sabemos que reside en Guatemala, lugar donde sucedió la penosa historia de desamor que tiene a una pizza familiar como protagonista.

Los susodichos habían pedido una pizza para ambos, pero debido a la tensión entre ambos, ni la habían tocado y parecía que no lo harían, lo que motivó al héroe de la fonda (como ya se le conoce a quien grabó la historia) a esperar pues sospechaba que la pizza no sería tocada.

Toda parecía derrumbarse cuando el chavo pidió la comida para llevar a pesar de que no lograron arreglar sus diferencias, con lo que se le vendría un período prolongado de sequía a ambos.

Después de porfiar, el reportero notó como ambos agarraban sus cosas para irse por donde vinieron, pero ¡la pizza no se la llevaron!

¡Victoria!

Resultado de imagen para EWOKS celebration

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar