Se nos fue el gran Max von Sydow y ahora exorcisa demonios junto a Diosito

Se nos fue el gran Max von Sydow y ahora exorcisa demonios junto a Diosito

por Chipp
Cover Max von Sydow Fallece

Que la Fuerza lo acompañe

Winterfell.- La comunidad ñoña está de luto luego de que anoche se reportara que el legendario actor sueco, Max von Sydow falleció en Francia a sus 90 añotes. El actor salió en Star Wars, Game of Thrones, Flash Gordon y luchó contra Satanás en El Exorcista.

Max Von Sydow The Exorcist Gif

The Power of Christ Compels You

Anoche, su esposa la productora Catherine von Sydow notificó a la prensa que su tierno viejito había pasado a mejor vida. “Con el corazón roto y con una tristeza infinita, anunciamos con extremo dolor el fallecimiento de Max Von Sydow el 8 de marzo 2020”.

Aunque se desconoce la causa de muerte del histrión sueco, muchos fans han tomado las redes sociales para homenajearlo. Si aún no lo ubicas muy bien, es el viejito que Kylo Ren se escabecha al inicio de The Force Awakens, también es el Three-Eyed-Raven de GoT.

Max von Sydow Star Wars The Force Awakens

 

Max von Sydow estuvo haciendo televisión, películas y videojuegos desde 1949 y tú a tus 20s ya quieres retirarte. Trabajó con Steven Spielberg, Ingmar Bergman, Woody Allen, Martin Scorsese, Leonardo DiCaprio, Russell Crowe, Sean Connery, Jackie Chan y Arnold Schwarzenegger.

Salió en películas como Minority Report, El Séptimo Sello, Tan Fuerte y Tan Cerca, en una del 007 James Bond, La Isla Siniestra, Conan el Bárbaro, Robin Hood, Una Pareja Explosiva 3 y hasta fue Jesucristo en “La Historia Más Grande Jamás Contada“.

Max von Sydow Game of Thrones

 

Lo más curioso de todo es que, muchas personas en internet creían y aseguran que el actor murió el año pasado. Lo cual nos hace pensar en que el Efecto Mandela está activo nuevamente y que estamos atrapados en la Matrix y sólo somos una simulación sin sentido.

Pero eso ya es tema para otra nota… Por lo mientras, despedimos al actor por todas las emociones que nos dejó y esperemos que ya sea uno con la Fuerza.

May the force be with you

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar