Cafeterías sacan su bebida sabor a piña para el mercado mexicano

Cafeterías sacan su bebida sabor a piña para el mercado mexicano

por Adolfo Santino
piña

Te la van a preparar al instante

La empresa cafetalera de Seattle lanzará una bebida sabor a piña que promete ser un éxito entre los snobs y personas con deseos aspiracionales siempre en busca de cosas nuevas que tomar y que decir que hicieron.

El producto se lanzará en exclusivo para el mercado nacional ya que los refinados gustos de los mexicanos no son del todo compatible con el resto del mundo, y las aguas de sabores prácticamente son desconocidas en otros lares, por lo que debemos considerarnos afortunados de haber sido considerados por los creadores del sobre precio.

Para la publicidad oficial, proyectaron la bebida en un ambiente urbano para dar a entender que la bebida puede ser disfrutada incluso afuera de la atmósfera falsa de los locales, y eso no impide que se puede subir de todas maneras la foto para recibir reacciones de personas igual de improductivas que el dueño de la bebida.

La bebida será sólo por la temporada de Cuaresma que es cuando las personas tienen que controlarse de los excesos, y una vez llegando el Pentecostés, no la volveremos a ver.

‘Nuestros baristas están capacitados para prepararte al instante esta bebida que disfrutarás mientras le tomas fotos’, así reza el letrero en el mostrador anunciando el nuevo producto.

Resultado de imagen para JIM CARREY PEEING GIF

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar