Hombres que tengan gatos también serán considerados como Karen: Gobierno Federal

Hombres que tengan gatos también serán considerados como Karen: Gobierno Federal

por Yisus
Hombres con gatos también son Karen

Para los michis todos somos Karen

México Mágico.- Luego de que miles de Karen se quejaran con los gatos por exponer su incompetencia a través de memes, los michis respondieron y negaron tener algo personal en contra de ellas, pues para ellos, cualquier persona, incluso los hombres, tienen el mismo nombre femenino.

Fue así como el Gobierno Federal intervino en este problema gatuno, lanzando un comunicado en donde nos informan que los hombres que tengan gatos también serán considerados Karen. Esto como estrategia para fomentar la igualdad de género. Ya era hora.

“Me acabo de dar cuenta que el meme de Karen es misógino. O díganme por qué los gatos no trollean a los hombres. ¿Qué pasó ahí michis?”, escribió más de una Karen en páginas que se dedican a compartir memes de gatitos. “No podemos seguir fomentando todo lo que está mal en el mundo”, argumentaban.

“Lo que pasa es que los michis tienen un problema con el machismo. Entonces decidieron bautizar a todos los seres humanos con el nombre de Karen”, aseguró el Gobierno Federal para el reportero de El Deforma que prefiere a los perros. “Un Karen macho es el termino oficial para los hombres que tienen gatos”, confirmó.

Gatos vs Karen

Por su parte, los michis declararon, durante la mañanera de AMLO, que si en algún momento ofendieron a una Karen, le piden muchas disculpas, pues el chiste era ofender a todos los seres humanos por igual.
“Si ponemos atención, descubriremos que todos los nombres para hombre son horribles. Así que no tuvimos otra opción más que llamar a todos las personas con un hermoso nombre femenino: Karen”, concluyó un michi para el reportero de El Deforma que pude hablar con los gatos.
Seguiremos informando hasta que los michis le pongan otro nombre a sus dueños, como Charly, por ejemplo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar