17 otros memes de Karen y su michi grosero para celebrar el Día Internacional del Gato

17 otros memes de Karen y su michi grosero para celebrar el Día Internacional del Gato

por Redacción
Nuevos memes de Karen para festejar el día del gato

Estos memes de Karen nos representan a un nivel espiritual

Día Internacional del Michi – Los gatos son tan chingones y nos tienen tan lavado el cerebro que cada año tienen como 3 o 4 días para celebrar su presencia que ilumina nuestras vidas. Y desde el inicio han sido protagonistas de memes en Internet, pero todo se ha salido de control recientemente con los memes de Karen.

Los memes de Karen se dispararon porque, además de tener como protagonistas a los gatos, muestran perfecto cómo es la relación tóxica que todos tenemos con nuestros gathijos.

Es hora de admitirlo: Los gatos son malvados. Por eso hacen cosas como tirar nuestras tazas de la mesa, robarse nuestra comida o mordernos repentinamente después de pedirnos que los acariciemos. Tienen una capacidad para la maldad que, por ejemplo, los perros no tienen. Pero también son tiernos los hdlch cuando quieren.

Y es una de cal por otra de arena. Por cada maldad que nos hacen, nosotros nos la cobramos poniéndolos a bailar o poniéndoles ropa ridícula. Al final del día, los queremos y ellos nos quieren… o eso nos gusta creer.

Toda esta compleja relación con esas máquinas de matar que tenemos como mascotas queda retratada en estos memes de Karen que compartimos con ustedes para celebrar el Día Internacional del Gato.

Que, por cierto, el Día Internacional del Gato se celebra tres veces al año para que se den una idea del poder político que tienen esos animales a nivel mundial. Para que no se sorprendan, esto volverá a pasar el 8 de agosto y el 29 de octubre. Eso es una muestra de la importancia que tienen los gatis en nuestro mundo, o bien, de lo lavado que nos tienen el cerebro para que los obedezcamos.

Ya pon los malditos memes de Karen

okok, ya ahí van.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

Acuérdate de seguirnos en Instagram que tenemos Instagram para que veas más memes de la Karen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Karen y su relación tóxica con su gato que todos amamos. #ElDeforma #Memexico #Memazos #mexicomágico #MemesMéxico #Karen

Una publicación compartida por El Deforma (@eldeforma) el

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar