Confirman que Omar Chaparro y Martha Higareda son los nuevos hermanos Bichir

Confirman que Omar Chaparro y Martha Higareda son los nuevos hermanos Bichir

por Yisus
Omar Chaparro y Martha Higareda son los nuevos hermanos Bichir.

Hermanes, porque el cine mexicano ya es inclusive

México Trágico.- Sorpresivamente, Omar Chaparro protagonizará la nueva comedia romántica mexicana llamada “¿Y Cómo Es Él?”. Por lo que el cine mexicano ha declarado que el actor chihuahuense, junto a su compañera Martha Higareda, serán considerados como los nuevos hermanos Bichir.

Esto porque hace miles años, cuando el cine mexicano no estaba tan gacho, los hermanos Bichir salían en absolutamente todas las películas. Justo como ahora lo están haciendo Martha y Omar en sus exitosas carreras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jesús de Vera Cruz (@esnetawelojuro) el

“Cabe señalar que esto no quiere decir que se trate de los mejores actores mexicanos, ya que nadie podría ganarle a Sergio Mayer“, confirmó el cine mexicano para un reportero de El Deforma que cree que Joaquin Phoenix es un pésimo actor.

Por su parte, el ex conductor de Sabadazo declaró que se siente muy honrado de ser considerado un nuevo hermano Bichir. Y le prometió a sus millones de fans que seguirá actuando tan perfectamente como hasta ahora lo ha hecho. “Pedro Infante me la pellizca”, argumentó.

¿Omar Chaparro es el único actor de México?

Asimismo, los Derbez estuvieron a punto de lograr ser los nuevos hermanos Bichir. Pero como José Eduardo quiere ser standupero, Vadhir quiere ser guapo y Aislinn Derbez se enoja mucho, no lograron superar a Martha y Omar con el compromiso que le ponen al cine mexicano.

No obstante, se espera que los Derbez sigan actuando tan chido como su papá.

Seguiremos informando hasta que Omar Chaparro y Martha Higareda dejen de salir en todas las películas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar